Puebla, Pue. Este viernes arranca el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y el Puebla abrirá la actividad de la fecha 1, cuando enfrente a los Tigres de la UANL en el estadio Cuauhtémoc.
El duelo no será nada fácil para los dirigidos por Enrique Meza, ya que en frente tendrán al actual campeón del futbol mexicano, que si bien es cierto no tuvo mucho de tiempo para trabajar en su pretemporada, también es lo que cuentan con un plantel muy completo y que vendrán decididos a llevarse los tres puntos en disputa.
El duelo se efectuará a las 19:00 horas, mismo horario que se jugó durante el torneo pasado en el inmueble de la colonia Maravillas.
Como ha sido en los últimos años, la Franja tiene como prioridad salvar la categoría en lo que tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos para de ese modo, estar entre los primeros lugares y también calificar a la liguilla.
Para esta campaña, el Puebla se reforzó con jugadores de experiencia y con extranjeros que buscan cumplir con las expectativas, el caso de Alejandro Chumacero, Christian Tabó, Jorge “Chatón” Enríquez, Diego Cruz, Fernando Ruiz, Omar Fernández y Anderson Santamaría.
Vale la pena recordar que en el Apertura 2017, la Franja terminó con la cosecha de 16 puntos que lo situaron en el puesto 15 de la tabla general.