Puebla, Pue. Con planes ambiciosos, el cuadro de la Franjitas se reporta lista para enfrentar el 2018, donde confían en regresar a la Liga Mayor Femenil (LMF) para defender el título logrado en el Estado de México, en diciembre pasado, además de participar por segundo año consecutivo en la Liga Scotiabank.
Las poblanas iniciarán el año debutando este jueves contra las Borreguitas del ITESM Puebla dentro de la Scotiabank Sub 20, en el corral angelopolitano.
El martes 23, chocarán por segunda ocasión contra el representativo de las Lobas de la BUAP. El compromiso forma parte de la preparación de las poblanas con miras a convertirse en uno de los nuevos equipos de la Liga MX Femenil el próximo verano.
También, vale la pena enfatizar que el duelo contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, programado para este jueves, cambió de fecha para febrero. Las Franjitas enfrentarán al Rebaño como premio tras conquistar la LMF.
Antes de medirse a las campeonas de la Liga MX Femenil, las de Los Olivos enfrentarán a las Tiburonas Rojas del Veracruz en el puerto el 31 de enero.