Puebla, Pue.- Mientras el dirigente de la CTM, Leobardo Soto Martínez criticó la llegada de Javier Lozano Alarcón a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al considerar que no abona en nada; el ex panista dijo ser respetuoso de las inconformidades pero que su único objetivo es sumar y trabajar durísimo.
Soto Martínez aunque se dijo respetuoso de las decisiones del tricolor, adelantó que en caso de que la llegada de Lozano Alarcón no abone en nada, generará molestia entre la militancia, aunque sostuvo no habrá votos de castigo.
“No solo me molesta la llegada de Lozano al PRI, me molesta que muchos priistas poblanos estén enojados con la decisión y se queden callados. Afortunadamente no es el vocero oficial del candidato a la presidencia de la República Pepe Meade, y dudo que su presencia pueda restar votos en las próximas elecciones”.
Mientras tanto, el ex panista dijo ser respetuoso de la inconformidad a su llegada, pero que está concentrado en realizar una campaña federal de nivel. “No quiero debatir, convenceré que vengo a sumar y no restar; como mejor lo hago trabajando durísimo”.
Sostuvo que su salida del PAN fue para sentirse cómodo y en paz “no puedo ser hipócrita, estoy en contra de una doble moral”. Y es que dijo no podía estar en Acción Nacional apoyando a Pepe Meade.
“Me siento más cómodo, en paz conmigo mismo, no puedo ser hipócrita. Jamás he tenido un doble discurso. Ahora más que nunca mi propósito es construir, y es que estoy convencido que de llegar Meade al poder sería un lujo para los mexicanos. Debemos entender que ahora las personas están por encima de los partidos políticos”.
En cuanto, a la relación con el ex gobernador Rafael Moreno Valle dijo que han mantenido comunicación, al existir un lazo de amistad pese a su decisión de abandonar las filas del albiazul negando malos entendidos.