

Puebla, Pue.- A pesar de que se ha manejado su nombre como uno de los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, el actual auditor superior del estado, David Villanueva Lomelí aseguró que hasta el momento no se ha acercado ningún partido político, ya que sigue enfocado a su labor.
En conferencia de prensa, el responsable de revisar la aplicación de los recursos públicos, señaló que no se puede hablar de una oferta política o en su caso alguna aspiración toda vez que aún no lo ha analizado.
De hecho sentenció que todo poblano, o por lo menos los servidores públicos cuentan con aspiraciones, sin embargo en el momento en que haya alguna oferta, se tendría que valorar.
“Para cualquier poblano o servidor público es un honor ser mencionado para ocupar cargos de mayor responsabilidad de frente a los ciudadanos y como lo señalé, si a futuro tuviera algún ofrecimiento en este sentido, tendría que valorarlo”.
Insistió en que en este momento su concentración está en las tareas que exige su cargo, para que los procesos se lleven adecuadamente y todo los trabajadores no bajen el ritmo de trabajo.