Puebla, Pue.- El hijo del priista Juan Manuel Vega Rayet, Manuel Vega minimizó la presencia de las candidaturas independientes al asegurar que solo se trata de un curita en lugar de ser la solución.
Sin embargo, Manuel Vega entregó su carta de intención para ser candidato independiente para buscar una diputación local.
En conferencia de prensa, el aspirante a la diputación por el Distrito 17 con cabecera en Puebla, aseveró que derivado de que los políticos han manchado al país y a las instituciones, es necesario buscar alternativas o “curitas” que retomen la cercanía con la sociedad, toda vez que esta desilusión hacia los políticos ha generado un distanciamiento con la sociedad.
“Aunque la vía independiente no es la solución a nuestros problemas, es un curita, es por donde debemos de empezar a tener una relación cercana y directa con la sociedad para representar sus intereses en el Congreso del estado”.
El hijo del priista Juan Manuel Vega Rayet, se deslindó del trabajo político de su padre y del PRI, señaló que conoce las necesidades de la gente, sin embargo se negó a dar a conocer parte de sus propuestas, justificando que apenas ha entregado la carta de intención.
Así mismo admitió que cuenta con obstáculos como el Revolucionario Institucional donde milita su padre, por lo que aseguro que va contracorriente
Manuel Vega aclaró que no se ha integrado al proyecto que encabeza Enrique Cárdenas Sánchez, ya que no quiere que se “Contamine” por gentes ajenas, por lo tanto solo irán “Juntos pero No Revueltos”.