
*Gabriel Biestro, dirigente estatal subrayó que esta figura no equivale a tener en la bolsa una candidatura
Puebla, Pue.- Gabriel Biestro, dirigente estatal del partido Morena señaló que el único pendiente que hay en Puebla es la definición del coordinador de organización para la capital poblana, designación que recaerá en el comité ejecutivo nacional y que, de ninguna manera, esta figura, representa ener en la bolsa la candidatura a un puesto de elección popular.
Recordó que los nombramientos de coordinador de organización deben ser avalados por las asambleas estatales o municipales, mientras tanto, son los 4 coordinadores de organización de los distritos con cabecera en la capital del estado, quienes están articulando a las estructuras.
Por su parte, Luis Miguel Barbosa, coordinador de Organización estatal, confirmó que hay un ejército de abogados que está capacitando Morena para estar listos el día de la jornada electoral y defender jurídicamente, voto por voto para Morena.
“Son abogados, voluntarios y democráticos, no burócratas, sino gente identificada con Morena qe están dispuestos a defender el sufragio”.