- Un grupo de militantes presentó queja por imposición del senador, la Comisión Nacional de Honestidad la consideró extemporánea
Puebla, Pue.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena a nivel nacional, determino considerar extemporáneo y por consiguiente un recurso de queja, signado por un grupo de militantes y ciudadanos simpatizantes del movimiento que no están de acuerdo con la designación del senador Luis Miguel Barbosa, como coordinador de Organización para el estado de Puebla.
En el resolutivo de la citada Comisión de fecha 4 de diciembre de 2017 da respuesta al expediente CNHJ-PUE-568/17, clasificándolo con la leyenda “acuerdo de improcedencia”.
En el contenido del mismo, considera que el recurso de queja contra la designación del senador Barbosa como coordinador de Organización fue presentado de manera extemporánea, ya que, el nombramiento se hizo el 23 de octubre de 2017 y la queja se presentó el 16 de noviembre.
Dicha resolución ya se notificó a Adriana Celia Pineda, quien fue señalada por los quejosos la persona para recibir cualquier notificación.
Barbosa presume en redes espaldarazo de la militancia
En contraparte, el senador Luis Miguel Barbosa, posteó en su cuenta de twitter, “mi reconocimiento a la dirigencia estatal por su apertura, los de afuera ya no somos externos, les agradecemos que nos hayan permitido participar”.
Y aparece en fotos al lado de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra junto con los diputados federales, Rodrigo Abdala y Miguel Alba.