Puebla, Pue.- El diputado federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Armenta Mier solicitó a la Auditoría Superior del Estado, reabrir las cuentas públicas de los sexenios de Melquiades Morales Flores, Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle con la intención de investigar desvíos de recursos públicos.
Acompañado del panista Jesús Encinas y del priista Armando Méndez , Armenta Mier aseveró que se deben de investigar de nueva cuenta la aplicación de recursos en estos tres sexenios, con la intención dijo, de investigar el denominado “Hoyo Financiero” donde aseveró que desaparecieron mas de 6 mil millones de pesos.
“Una Puebla lastimada con la inseguridad, los feminicidios y el dispendio de recursos.
La consecuencia de levantar la voz, ha sido la intimidación y la calumnia de quienes se sienten exhibidos por lo que expreso”, agregó Armenta Mier.
De ahí que denunciara el inicio de una campaña sucia en su contra, donde se le acusa de ser el responsable de defraudar a damnificados del Huracán Dean en 2007.
“Diez años después de mi paso como secretario de Desarrollo Social del gobierno del Estado, me acusan de orquestar una trama corrupta en perjuicio de afectados del huracán Dean en el 2007.
Incluso no descartó que exista falsificación de firmas, ya que denunció que existen documentos de un avalúo como Secretario de Desarrollo Social con fecha del 05 de noviembre del 2008 cuando ya no estaba en la dependencia, pues su renuncia fue el 17 de marzo de 2008.