Puebla, Pue.- La plaza de toros instalada en Angelopolis se puso en regla con sus documentos ante el ayuntamiento de Puebla, por ello, puede ofrecer su espectáculo como estaba programado, informó el titular de la secretaría Gobernación, José Ventura Rodríguez Verdín.
Entrevistado al respecto, recordó que los empresarios comenzaron a montar la estructura sin los permisos correspondientes tanto de normatividad como de protección civil, sin embargo al conocer de la clausura temporal de manera inmediata acudieron ante la autoridad.
“Desde luego cubriendo los impuestos que genera los eventos, acudieron a protección civil para solicitar sus permisos y adelante. Ustedes se dieron cuenta que se les informó que se había clausurado porque no sabíamos ni qué empresa era ni por qué estaba ahí, no teníamos conocimiento y tiene que intervenir protección civil”.
Rodríguez Verdín desconoció el monto de la sanción, pero dijo que por corrida debe pedir permisos, además por la venta de bebidas alcohólicas.
Agregó que no sólo su dependencia está pendiente de las corridas sino también de todos los espectáculos que se desarrollarán este fin de semana.