“Voy a ir a fondo e investigar con lupa todos los permisos que se han otorgado” afirmó Eduardo García Casas, aspirante a presidente municipal
Puebla, Pue.- El empresario mueblero, Eduardo García Casas, afirmó que de siempre, el ayuntamiento de San Andrés Cholula es un nido de corrupción en materia de permisos de uso de suelo, situación que sus habitantes ya no toleran.
Por consiguiente, de llegar a la presidencia municipal, lo primero que hará es “revisar con lupa” cada permiso que se haya otorgado en la Secretaría de Desarrollo Urbano y, en especial voy a ir a fondo con la actuación que tuvo Gustavo Garmendia, quien fuera, titular de dicha secretaría.
Eduardo García Casas, se presentó como ciudadano avecindado en este municipio y con aspiraciones a ser presidente municipal como propuesta por el PRI.
Reveló que desde hace 10 años es residente de Lomas de Angelópolis, donde, afirma, es la nueva zona habitacional de San Andrés Cholula y aquí, tan solo se generan 30 mil votos para las próximas elecciones.