El diputado federal por Morena, Alejandro Armenta, hizo la solicitud formal ante la Oficial de Partes del Congreso del Estado
Puebla,Pue.- El diputado federal por Morena, Alejandro Armenta, solicitó al Congreso del Estado que se abran las cuentas públicas de 1999 a 2017 y retó así a quienes lo señalan de corrupción a su paso por la administración pública estatal a demostrar que siempre actúo con honestidad.
Acompañado del diputado local, Julián Peña, Alejandro Armenta se presentó muy temprano ante la Oficialía de Partes del Congreso del estado para solicitar formalmente se abran las cuentas públicas desde 1999 a 2017, es decir las administraciones de Melquiades Morales, Rafael Moreno valle y Tony Gali.
Dijo que con ello pretende demostrar la corrupción como el famoso “hoy negro” financiero en el sexenio de Melquiades Morales o la deuda millonaria que dejó el ex gobernador Moreno valle a través de los PPS.
A su vez, afirmó que durante el tiempo que fue secretario de Desarrollo Social, el entonces, Orfise, no encontró ninguna anomalía en su gestión.