Puebla, Pue. De cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el Puebla buscará de cuatro a cinco refuerzos, entre ellos un delantero, aseguró Ángel Sosa, director deportivo del equipo.
Reconoció que es un hecho que el plantel que encabezará en timonel Enrique Meza necesita refuerzos y que ya están trabajando en ello.
Por lo anterior, recalcó que entre los refuerzos buscan a un lateral por la derecha que dé profundidad al equipo, además de un elemento que acompañe a Lucas Cavallini en la delantera.
Asimismo, Sosa descartó el regreso del portero Cristian Campestrini y que el delantero Matías Alustiza puede ser una posibilidad para que vista de nueva cuenta la playera poblana.
Finalmente, el director deportivo de la Franja indicó que el equipo reportará este 30 de noviembre para que el 6 de diciembre partan a Querétaro en donde realizarán su pretemporada. Sobre duelos de preparación, Sosa indagó que ya tienen algunos programados, uno de ellos ante Lobos BUAP y otros con equipos de la Liga de Ascenso.