Puebla, Pue.- El panista Eduardo Rivera Pérez confirmó que ha tenido acercamientos con el ex rector de la UDLAP, Enrique Cárdenas Sánchez, aspirante a la gubernatura de Puebla por la vía independiente, con la intención de buscar una dupla en 2018.
En entrevista al acudir a la Universidad Iberoamericana para dictar una conferencia magistral, el aún panista dijo que hasta el momento no se cuenta con una definición sobre su futuro político, sin embargo no descartó sumarse a Cárdenas Sánchez para el próximo año.
Sin embargo, Rivera Pérez aclaró que su futuro político depende de los términos en los que se conforme en Puebla el Frente Ciudadano por México, con la intención de conocer las posibilidades de competir por esta postulación dentro de las filas de Acción Nacional.
Rivera Pérez subrayó que hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento o diálogo con los dirigentes del Comité Directivo Estatal del PAN para abordar el tema de sus aspiraciones políticas pero reiteró que se mantiene firme en su intención de competir en la elección 2018.