Puebla, Pue. Ante Monterrey será una nueva oportunidad de revancha para Lobos BUAP que busca regresar a la senda de la victoria y demostrar que lo que han ganado hasta ahora no es obra de la casualidad, aseguró el timonel Rafael Puente del Río.
Indicó que el cuadro regio es uno de los equipos más complicados del futbol mexicano y eso demuestra el por qué actualmente es el líder de la competencia, por lo que tendrán que realizar un buen partido para sumar los tres puntos en disputa.
Puente del Río señaló que el objetivo del equipo es cerrar bien la campaña, que de ganar los dos próximos encuentros llegarían a 23 puntos y eso sería muy bueno para el club, que busca mantenerse en el máximo circuito.
Sobre el duelo ante Monterrey, que se jugará este sábado en Ciudad Universitaria a partir de las 17:00 horas, el técnico de Lobos BUAP enfatizó que será un duelo difícil como todos los son en su momento, pero recalcó que si quieren ganar deben ser contundentes a la ofensiva y sólidos en la defensa.
Por último, reconoció la mala actuación que tuvieron ante Necaxa, asegurando que estuvieron en un mal día, y que en ese duelo no representaron de manera digna a la BUAP.