Puebla, Pue.- Es lamentable que todos los partidos políticos se estén peleando por llevarse a Eduardo Rivera Pérez como su posible candidato y solo en el PAN, el cual es su partido, no lo reconozcan.
Así lo sentenció el diputado local del PAN, Pablo Montiel Solana, quien sentenció que esta determinación de la dirigencia estatal del PAN al frente de Jesús Giles Carmona, solo demuestra que se sigue trabajando con soberbia y mediocridad, toda vez que se debe de admitir que se trata de un perfil posicionado.
“La dirigencia del PAN está actuando de una manera muy soberbia, de una manera muy mediocre y miope, y creo que el PAN es quien debería de estarle echando el lazo en primera instancia al propio Eduardo”.
Agregó que el anuncio del dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac de que no descartar al panista Eduardo Rivera Pérez, solo habla de la desesperación del Revolucionario Institucional por contar con cuadros posicionados.
Señaló que es casi un hecho que Rivera Pérez no aceptaría esta postulación, sin embargo se demuestra que el Revolucionario Institucional no cuenta con verdaderos perfiles para pelear por una candidatura en 2018.
“Es evidente que el PRI no tiene un candidato confiable, es evidente que Eduardo es un candidato confiable y creo que no tomaría enserio una propuesta del PRI”.