Puebla, Pue.- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) desmintió a la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Dulce María Arias de la intención de impulsar a Eduardo Rivera Pérez como un de los posibles candidatos a la gubernatura.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal Carlos Martínez Amador, aclaró que antes de pensar en algunos perfiles, se debe de iniciar por la recuperación del partido que dejó abandonado la ex dirigente Socorro Quezada Tiempo, y en segundo término la confirmación de esta alianza, para que después se analicen los perfiles a impulsar.
En respuesta a la declaración de la perredista de impulsar a Rivera Pérez como su propuesta a Casa Puebla, Martínez Amador señaló que las declaraciones de la representante del CEN, no son por acuerdo con la dirigencia, por lo que se tratan de opiniones a título personal.
“Son declaraciones que la delegada hizo a título personal, esos temas no han sido tratados aquí en el Comité, la ruta es esa, la delegada debería de ponerse de acuerdo en ese tipo de cuestionamientos”.
Martínez Amador informó que había un acuerdo con la representante del CEN sobre ir en la misma línea, sin embargo la delegada opinó sobre temas que no fueron avalados por la dirigencia.
Por lo tanto confirmó que no hay perfiles como lo declaro la representante nacional.