Puebla, Pue.- Como consecuencia de actos de intimidación de parte de las autoridades estatales, la delegada en Puebla del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Dulce María Arias dejará de atender en la sede del Comité Directivo Estatal del Sol Azteca.
En conferencia de prensa la perredista denunció que hace unos minutos le enviaron grupos de intimidación, de grupos de choque que solo pretenden desestabilizar al Sol Azteca.
Esto derivado de que durante este día, personas presuntamente perredistas se presentaron en la sede del partido intentando tomar el control del inmueble, además de instalar afuera de esta sede supuestos barrenderos de manera permanente.
Lo cual aseguró que se tratan de actos de intimidación, por lo que le solicitó una audiencia al gobernador del estado, Antonio Gali Fayad para poder acabar con estos actos que solo pretenden desestabilizar a este partido político.
“Me voy a retirar, solo quiero quería que vean claramente de que no queremos mas procesos de intimidación, le pediría al gobernador que nos mande seguridad, y por lo tanto quiero apelar a él que este partido le de esa certidumbre, esa seguridad”.
Esto a tan solo 24 horas de que tomara Carlos Martínez Amador la dirigencia en el estado, tras ser expulsada Socorrro Quezada Tiempo.