
Puebla, Pue.- El Congreso del Estado recibió la certificación ISO 9001:2015 por la mejora en la calidad de los procedimientos de procesos de adjudicación y en los servicios legislativos, lo que habla de la preocupación de los diputados por recuperar la confianza de los ciudadanos.
En su discurso, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui sentenció que con estos certificados, se pretende ir recuperando la confianza y la credibilidad de los poblanos hacia sus representantes, ya que se ha perdido la confianza.
Para lo cual, agregó se tiene que ir trabajando de manera fuerte, para entregar buenas cuentas, ya que no existe otra manera de lograrlo.
“Porque entendemos en el Congreso del estado que hay un problema de credibilidad, hay una falta de credibilidad por las instituciones en general, es que nos propusimos un programa de trabajo centrado en valores, incluyente, donde el objetivo es dejar atrás la vieja burocracia”.
Por lo que el diputado local advirtió que no solo se quedarán en mejorar la calificación en estos dos rubros, sino que también en el resto de las áreas del Poder Legislativo.