Puebla, Pue.- Con el pretexto de que la sede en la que se realizó un nuevo informe de Labores del Auditor General del Estado de Puebla, David Villanueva Lomelí, se realizó en un lugar sin mucho espacio, ahora decidió presentar su resumen de trabajo a puerta cerrada y sin la prensa.
Actualmente el titular de la ASE, se ha mencionado como uno de los posibles candidatos a la presidencia municipal de Puebla, mismo que lleva varios meses aprovechando las redes sociales para pagar publicidad y promocionar su imagen.
En esta ocasión, la justificación que se ha dado a los medios de comunicación, fue que el evento oficial se realizó en la Capilla de la sede de la ASE, un lugar pequeño donde no cabrían muchos invitados, por lo tanto no se invitó a los medios de comunicación.
En este evento, el aspirante debe de rendir un informe de su trabajo al frente de este organismo descenhtralizado que es el responsable de revisar las diversas cuentas públicas de los diversos poderes y organismos, sin embargo en esta ocasión, se desconocen los avances en la materia.
Lo que sí se puede apreciar es la diversa publicidad pagada de Villanueva Lomelí, el cual aprovechando la falta de regulación de las redes sociales en un proceso electoral, ha pagado para ser promovido en Facebook y Twitter, donde utiliza sus diversos cargos para destacar su persona.
El yerno del priista Melquiades Morales Flores, busca ser candidato a la alcaldía de Puebla en sustitución de Luis Banck Serrato, sin embargo al ser cuestionado, solo genera una molestia, y evade el tema.