Puebla, Pue.- Con la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta como el Coordinador de Organización Política de MORENA en Puebla, el ex rector de la UDLAP, Enrique Cárdenas Sánchez lamentó que actualmente los partidos políticos no son la mejor opción para reorganizar al país.
Por lo tanto anunció que tras ser rechazado, se retirará de la política, tras una efímera participación.
En un acercamiento con medios de comunicación, resaltó que desde hace dos meses decidió involucrarse en la política en la búsqueda de un proyecto para buscar un beneficio real hacia los poblanos.
Pese a que promovió propuestas ciudadanas para resolver los principales problemas que aquejan a la sociedad como la corrupción, la inseguridad, igualdad de oportunidades y pobreza, por mencionar algunos, no fue favorecido en la encuesta de Morena, por lo que decidió dejar la política de lado.
“Seguiré en la lucha por nuestra ciudadanía desde la vida civil, no partidista, agradezco a todos por su participación, si sigo en la vida pública, a todos los que tuvieron una esperanza específica, ilusión yo les diría no desfallezcamos, tenemos que seguir luchando”, agregó.