Puebla, Pue.- El asesinato del presidente municipal de Huitzilan de Serdán Manuel Hernández Pasión, no quedará impune ya que se llegará a hasta las últimas consecuencias.
Así lo advirtió el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, al asegurar que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra trabajando para localizar a los responsables.
En entrevista en el Congreso del Estado, Gali Fayad confirmó que ya se reunió con los líderes de la organización Antorcha Campesina, en la que se comprometió a que se hará hacer valer el estado de derecho.
“Ayer hubo una reunión muy larga también con nuestros compañeros de Antorcha Campesina, donde traemos varias líneas de investigación que se comentaron y que en su momento, al igual que otras investigaciones, saldrán a la luz pública, y este cómo cualquier otro caso de violencia en nuestro estado no quedará impune”.
El mandatario estatal garantizó a los líderes de esta organización que se siguen las investigaciones correspondientes, por lo que se detendrà a los responsables.
Por otra parte, el mandatario estatal, subrayó que pese a las amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no se ha frenado la llegada de las inversiones a Puebla y hasta el momento tiene registrados 600 millones de pesos en el ramo automotriz.