Puebla, Pue.- Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, se unió al llamado del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, al pedir “ni una más”, luego del asesinato de la joven estudiante de Derecho de la BUAP, Mariana Fuentes Soto, de 20 años de edad, quien fue ultimada durante un asalto la noche de este sábado.
Por lo que pidió a la sociedad poblana unirse cada vez más y cultivar los valores familiares, por lo que dijo que este tipo de hechos no deben de ser tolerables y aseguró que “todos hemos fallado como sociedad”.
En este sentido, el líder religioso, hizo un llamado a la reconstrucción del tejido social para evitar se den este tipo de actos que se han vuelto una constante en los últimos días.
“Nos unimos a la pena de esta persona que ha fallecido, que el señor la conforte y salgamos al encuentro de esta familia, salgamos al encuentro, no podemos permanecer en la indiferencia”.
En otro tema, se congratuló de la labor que están haciendo los jóvenes al apoyar a los hermanos en desgracia por él sismos del #19SMX, y han salido tenderles la mano en las diferentes parroquias.
Dijo que en la ciudad hay más de 50 templos dañados y en la entidad son por lo menos 282 en total, en cuanto a víveres comentó que se han mandado a la Arquidiócesis de Tehuantepec Oaxaca, donde se han repartido más de 50 toneladas de víveres en las zonas afectadas.
Por último pidió a los feligreses a seguir participando en las donaciones ya que lo fuerte no ha pasado para muchos de quienes lo perdieron todo ante estos desastres naturales.