Puebla, Pue. Linces FA vuelve a la actividad en los emparrillados y ahora lo hará dentro de la Liga Élite de Football Lingerie (LEFL), cuando enfrenten este sábado 28 de octubre en punto de las 15:00 horas, en su nueva casa, el Deportivo Mayaquen, a la escuadra de Quetzales.
En este sentido, las pupilas por el head coach, Francisco Javier Oropeza, han trabajado de manera intensa en las últimos semanas, con la firme intención de arrancar con el pie derecho esta nueva aventura.
“Muy emocionadas, la verdad, en nuestra pretemporada no tuvimos mucho juego porque nadie quería jugar con nosotras, apenas tuvimos nuestro primer partido, fue en México, la verdad le estamos echando muchas ganas para lograr el objetivo que es ser campeonas otra vez”, comentó la receptora y full back, María Elena Nava López.
La afamada “Helen” indicó que el reto en este circuito es muy claro, convertirse pronto en un referente, en un equipo de respeto con aspiraciones serias al título.
En tanto, la novata, Samantha Rodríguez, se dijo entusiasmada por su presentación como parte de la organización, donde su principal deseo es aprender lo más que se pueda para pronto manifestarlo en el emparrillado, pues sabe que la intención es la conquista del cetro en este nuevo certamen.
“Aprender demasiado de este lindo deporte, la verdad es la primera vez que escucho que existe el futbol americano femenil, me sorprendió todo lo que hacen estas chicas al momento que llegué a entrenar por primera vez, como equipo, el objetivo es ser campeonas de nuevo”, indicó.
De esta manera, Linces FA debutará como local este fin de semana en el Deportivo Mayaquen, ubicado en la Avenida Orión Sur a una calle de la Avenida de las Torres en San Andrés Cholula.