Puebla, Pue.- El priista Leobardo Soto Martìnez utilizó la realización de un supuesto foro sobre modernización del servicio de taxis convencionales para aplaudir la iniciativa del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad sobre regulación de UBER.
Con la asistencia de taxistas que entorpecieron la circulación vial de la calle 5 poniente por un par de horas, y encabezados por su líder Erika Díaz Flores, el priista presumió que se recibieron mas de 70 propuestas para mejorar el sistema de taxistas, las cuales se integrarán a la propuesta de reforma del Ejecutivo Estatal.
Durant su discurso, Leobardo Soto Martínez, aseguró que los taxistas tradicionales no encubren a delincuentes, como aseguró que lo hacen los servicios como UBER y en su momento Cabify.
Por lo que aplaudió la determinación del Ejecutivo de buscar la regulación de todo el servicio de taxis, tanto públicos como privados y garantizar la seguridad de los usuarios.
“Estamos solidarios con su gobierno, agradecidos pro que esta valentía que hace historia, que quede claro, lo que queremos es que haya piso parejo para todos, nosotros no vamos a encubrir ningún tipo de delitos ni nada, como mal lo ha hecho esta aplicación”.
Tras este foro de 2 horas, el priista aseguró que lo presentado, será enviado a los legisladores para solicitar que se integre a la revisión de la Ley del Transporte.