

- Por consiguiente María Elizabeth seguirá en prisión preventiva
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado informa que al aportar suficientes elementos probatorios, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de María Elizabeth “N”, ( hija del actor Tony Bravo) acusada del homicidio de su pareja sentimental.
Cabe recordar que el 1 de octubre del año en curso, agentes de investigación detuvieron a María Elizabeth “N”, tras presuntamente privar de la vida a Vicente “N”, durante una discusión en el domicilio ubicado en las calles 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo, de la ciudad de Puebla.
La imputada presentaba lesiones escoriaciones y cortaduras superficiales principalmente en las manos, provocadas por deslizamiento de objetos cortantes que tocó. Asimismo, el Juez determinó que las lesiones eran coincidentes con las agresiones que hizo al hoy occiso.
La Fiscalía de Investigación Metropolitana, al continuar aportando datos de prueba, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de la hoy imputada quien continuará con prisión preventiva oficiosa bajo cargos por homicidio en razón del parentesco.