Puebla, Pue.- Para otorgar certidumbre jurídica, el presidente municipal Luis Banck entregó 240 escrituras para locatarios de mercados, resaltando que durante tres años la actual administración ha otorgado 618.
“El documento que ustedes reciben es producto de esfuerzo y perseverancia y mucho trabajo”, citó.
En el palacio municipal se ubicaron los integrantes de la Unión de Comerciantes en pequeño Adolfo López Mateos, así como representantes del mercado José María Morelos y Pavón, Emiliano Zapata e Independencia, quienes fueron parte de los beneficiarios.
Banck Serrato sostuvo que sólo están respondiendo a algo que se merecen, afirmando que es un acto de justicia a su dedicación, por lo que, con Antonio Gali Fayad se donaron 240, y este periodo 363.
“Cuántas historias familiares hay detrás, al menos 618 historias, de sueños cristalizados. Se dice fácil pero saben que se trata de un proceso largo y mucho trabajo”.
El edil comentó que este proceso legal es un acto de justicia, por ello, dijo, seguirán beneficiando a los locatarios con el mantenimiento y mejoramiento de sus espacios.
En representación de los beneficiarios, el líder de la Unión de Comerciantes en pequeño Adolfo López Mateos, Braulio Nahum Martínez, agradeció el compromiso del edil y afirmó que seguirán colaborando con las autoridades.
Pidió una próxima reunión para trabajar sobre un proyecto que mejore las condiciones de sus inmuebles, no sin antes precisar que su organización está abierta a trabajar con cualquier tipo de gobierno sin importar partido político.