Puebla, Pue.- La diputada local y presidente de la Comisión de la familia y la niñez en el congreso del Estado, Lizeth Sánchez García, condenó enérgicamente el asesinato de la joven estudiante de la BUAP, Mariana Fuentes Soto, tras sufrir un asalto
En este sentido, exigió a la Fiscalía General del Estado a que esclarezca el tema y dar pronto con él o los responsables y de este modo puedan ser castigados.
Por lo que dijo que la sociedad poblana ya no está tranquila, debido a que “nos están robando nuestra tranquilidad y nuestra libertad”, dijo.
“Hoy nos llenamos nuevamente de luto, al saber del cobarde asesinato de la joven estudiante Mariana Fuentes Soto, de la BUAP, una mujer más que es víctima de la violencia que vivimos en el Estado”.
Comentó que como presidenta de la Comisión de la Familia condenó en el camino estos hechos así como sus tres hijos una respuesta inmediata y un castigo ejemplar para aquellos que quieran robarnos la tranquilidad como poblanos.
Cabe hacer mención Que la joven estudiante caminaban sobre la calle 17 sur y la 45 A poniente de la colonia reforma Aguazul de esta ciudad capital cuando fue interceptada por los asaltantes la despojaron sus pertenencias y le dispararon en la cabeza cuando ella comenzó a gritar por lo que de manera casi instantánea perdió la vida.