Puebla, Pue.- La madre de Paulina Camargo Limón, Rocío Limón Maldonado, pidió a las subtitulares activar la Alerta de Género, por lo que de igual manera, se unió a la pena de los padres de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda.
Limón Maldonado, dijo que a dos años de la desaparición de su hija, hasta la fecha no hay avances en el caso de su hija y aunque aseguró que el proceso ha sido largo, su familia continúa buscándola.
“Estoy viviendo un duelo como madre, por Mara, me apena en el alma que esto siga pasando. Y sigo luchando, he seguido luchado con mucha fuerza en los juzgados, en el tercer juzgado, para que este ente no salga de la cárcel ha pasado mucho tiempo estoy cansada pero no voy a dejar de luchar”, expresó.
Asimismo, comentó que tanto ella como sus familiares no acusan directamente a misterio; mientras que José María “Chema” Sosa Álvarez, quién continúa preso en el penal de San Miguel, por lo que dijo que él (Chema), cayó por sus propias pruebas y acciones que realizó y que en caso de que llegara a salir de la cárcel sería un peligro tanto para ella, como para su familia.