Puebla, Pue. El poblano Jaime Flores tuvo un debut de ensueño en el futbol de Andorra, en el que su equipo CE Jenlai ganò 7-1 al Lusitans B, esto en la nueva temporada de la segunda división de aquel país.
El orginario de San Gabriel Chilac, Tehuacán y que de desempeña como mediocampista, jugó los 90 minutos con su equipo que busca el ascenso al máximo circuito.
“La verdad es que me sentí muy contento, emocionado porque después de estar ya un mes por aquí haciendo pretemporada, esperábamos con ansias el inicio de este nuevo torneo, y bueno ahora a seguir trabajando más fuerte para poder lograr los objetivos”, declaró Jimmy.
El poblano que tiene el número 8 en el dorsal, señaló que el objetivo es claro, regresar a la primera categoría del futbol andorrano.
“Hemos trabajado muy fuerte de cara a este nuevo torneo y la verdad es que todos los compañeros estamos muy comprometidos en volver a primera división, tenemos claro el objetivo y bueno, trataremos de poner nuestro máximo esfuerzo en cada partido para que así las cosas se den y logremos el ascenso”, concluyó.