Puebla, Pue.- El diputado local de la bancada de Compromiso por Puebla, Carlos Daniel Hernández Olivares, aseguró que el municipio de Tehuacán, los problemas de inseguridad continúan siendo una constante por la falta de atención por parte de la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez.
En este tenor, el congresista, refirió que desde el inicio de la administración se volvieron parte de la vida cotidiana de los habitantes de este municipio, la alta delincuencia que impera en la zona.
Por lo que lamentó la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, no transparente sus estrategias de trabajo en diversos rubros, principalmente en el tema de seguridad, comentó que en el municipio de Tehuacán, está sumergido en diversos escándalos desde el inicio de su administración.
“La inseguridad es un tema alarmante y de preocupación, considero que no existe una directriz que no tanto acabe con la inseguridad, sino que al menos esta se contenga en el municipio”, sentenció.
Hernández Olivares, convocó a las autoridades municipales a coordinar esfuerzos de trabajo con el gobierno estatal, con la finalidad de agilizar las respuestas inmediata ante denuncias ciudadanas por determinados delitos.