Puebla, Pue.- No ser oportunistas pidió el vocero del gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón, sobre las fotografías donde aparece el ex gobernador Rafael Moreno Valle con Max Othón Muñoz Bravo (a) El Cachetes, líder huachicolero, en una cabalgata con 10 mil personas más.
“Es una foto en medio de una cabalgata de 10 mil personas no lo hace ni socio no cómplice, quieren investigar, que investiguen lo que quieran, no van a encontrar nada”.
Insistió en que en Puebla se respeta el estado de derecho afirmando que el que la hace la paga.
En entrevista, calificó de “oportunismo y corrientitos” a todos los que puedan vincular a Rafael Moreno Valle, con El Cachetes, concesionario de cuatro gasolineras y detenido por elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar), por presuntos vínculos con Antonio Martínez Fuentes, alias El Toñín, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Aseguró que se está limpiando la casa con el gobernador José Antonio Gali Fayad, por ello, otra vez, dijo que es que se quiera investigar al ex gobernador Rafael Moreno Valle, como lo pidió el diputado federal de Morena, antes del PRI, Alejandro Armenta Mier.