Puebla, Pue.- El diputado local integrante de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo Mariano Hernández Reyes, dio a conocer que se encuentran preparando sus cuadros para competir en caso de ir solos en las elecciones del 2018.
Hernández Reyes, aseguró que se continúa en pláticas con otros partidos políticos como el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dónde buscan unirse principalmente para la elección federal y tener un candidato a la presidencia de la república, principalmente.
“En el caso del Partido del Trabajo, traemos ya una tarea, para el siguiente proceso local, que es si es que vamos solos postular en los 2017 municipios, traemos ya un buen número de perfiles, principalmente donde gobernamos”.
Hernández Reyes, dijo que en algunos casos se tendrían que buscar algunos perfiles ciudadanos que estén posicionados para que abanderen su partido político, a pesar de que en Puebla gobiernan 20 alcaldías municipales, y tener presencia en más de 70 municipios.
Comentó que, en el 2013 hubo algunas candidaturas comunes, como en el caso de San Martín Texmelucan, al ser cuestionado sobre si él aparecería en las boletas, caso que negó rotundamente, por lo que dijo que culminará su gestión como legislador, hasta el último día de su mandato.