
Puebla, Pue.- La secretaría de Gobernación Municipal detectó inmigrantes en el Hotel Jaguar, localizado en la zona norte de la capital poblana, por lo que se dio a la tarea de clausurar 40 cuartos de dicho negocio.
En entrevista, el titular José Ventura Rodríguez Verdín reveló que hace algunos días recibieron distintas quejas de vecinos porque además en dicho establecimiento se reunían para beber.
“Es un punto que ya nos habían reportado, pero seguiremos con los rondines, fue una clausura temporal, pero depende de lo que determine migración. Además ahí se reúnen bandas en la zona que bajan a pegar en los mercado como Hidalgo y Unión”.
Comentó que de manera conjunta con ministeriales, migración, gobernación, protección civil y normatividad, ingresaron por la madrugada del miércoles en la 80 poniente y 9 norte.
“A las 21:30 horas ya teníamos la queja de vecinos de la 80 poniente 9 norte, ahí se encuentra el hotel Jaguar. En la madrugada se clausuraron 40 cuartos donde se vendía alcohol y había ¿indocumentados. Unos se dieron a la fuga y sólo dios fueron asegurados”.
Ventura dijo que tienen la sospecha de que en otros hoteles se esté realizando la misma actividad, por ello, pidió a los vecinos enviar sus quejas paras que sean atendidas.