Puebla, Pue. El equipo representativo de futbol soccer varonil Tigres Blancos de la Universidad Madero se alista para participar en la edición 2017-2018 del Campeonato Universitario Telmex, uno de los certámenes más importantes a nivel nacional.
Al respecto, a los maderistas les interesa medirse ante conjuntos como los de la Universidad Anáhuac Sur, UNAM o bien a las Panteras de la Universidad Panamericana Campus México y Guadalajara, sin embargo, no hay duda de que los duelos que desde ahora llaman la atención serán los que tenga ante sus rivales locales, es decir, Aztecas UDLAP y Borregos Salvajes ITESM Puebla.
Vale la pena destacar que además de las tres unidades en cada partido, estará la posibilidad de ostentarse como el mejor equipo de Puebla y ese calificativo es el que quiere ganarse el equipo de la Universidad Madero.
Para encarar dicho evento, hace unos días se llevó a cabo un campo de pruebas en La Jungla, bajo la supervisión del director técnico Julio Abel Alcázar, con el objetivo de reforzar al plantel.
“Regresamos a primera y aquí es nuestro lugar, aquí es donde debemos estar. Nosotros respetamos a todos los rivales pero es un hecho que queremos ganar y si empezamos triunfando ante UDLAP o Tec Puebla sería algo muy positivo. Nuestro equipo tiene calidad y solamente falta trabajarlo y acoplar a los nuevos jugadores para llegar en las mejores condiciones al arranque del torneo”, señaló el estratega maderista.