

Puebla, Pue.- Sumándose a causas altruistas siempre, la originaria de Paraguay, Techy Agüero ahora demuestra una vez más su cariño hacia Puebla, visitando a niños del Sistema DIF, acompañada por las chicas del Grupo Aroma, proyecto musical que sigue más vigente que nunca y con muchas canciones por compartir no solo en México, sino también en otros países de América Latina.
Ella con sus amigas y compañeras de aventura musical, llegan a La Casa del Patrón (en Circuito Juan Pablo II, No. 2706), para convivir con sus fans, donde se les ofrece una comida en su honor, como agradecimiento a su labor altruista y donde igualmente se tomarán la foto del recuerdo con quienes así lo deseen, después de atender a medios de comunicación.
Cabe mencionar que Techy, quien durante algunos años se presentaba en escenarios como Sexy Cumbia, ganó legamente los derechos de la agrupación a la que perteneció en el pasado. “Soy dueña absoluta del logotipo y de todo lo que tenga que ver con Aroma, se llevó a cabo todo lo legamente correspondiente para comprobar la propiedad y en Tribunal se me concedió la razón y legan posesión”.
Sus compromisos continúan y en México se programan nuevas presentaciones durante lo que resta del 2017, sin embargo ello no la aparta de actividades sociales, de ahí que accedió de inmediato a la propuesta del Sistema DIF para sumarse a las actividades altruistas en favor de menores de edad, donde La Casa del Patrón sin dudarlo, ofreció la comida en su honor.
Por lo que toca al tema de la piratería, Techy opinó que se deben defender los derechos legales en material musical no solo de temas, sino de los nombres incluso como marca registrada, porque eso es algo que aprovechan grupos sin trayectoria y hasta productores fantasmas. Incluso recordó que existe un pendiente legal con Samuel Espinoza, hijo del dueño de Rayito Colombiano, por plagio y lucrar con derechos de propiedad intelectual.