Puebla, Pue.- El partido Político estatal, denominado Pacto Social de Integración (PSI), se pronunció por el respeto a la legalidad y avaló la detención del presidente municipal de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, emanado de las filas de este instituto político.
A través de un comunicado difundido por redes sociales en su cuenta de twitter @pueblaPSI, este partido local dijo que hay confianza de que las autoridades responsables lleguen hasta las últimas consecuencias en la investigación y se sancione a todos los responsables.
“Respecto a la detención del Alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde por su presunta responsabilidad en el ilícito que se le imputa, Pacto Social de Integración (PSI), confía que la investigación por parte de las autoridades competentes será exhaustiva y conforme a derecho corresponda. Mantenemos la postura de estricto respeto al Estado de Derecho, y confía ls en los principios de justicia y equidad que deben de imperar; precisando que cualquier persona que incida en actividades ilícitas deberá de hacerse responsable de ello”.