Puebla, Pue.- De acuerdo al último reporte semanal del ayuntamiento de Puebla, las autoridades municipales lograron la detención de 62 presuntos responsables así como el aseguramiento de 18 vehículos con reporte de robo y 4 mil litros de gasolina en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
En rueda de prensa conjunta en palacio municipal (la segunda dominical), estuvieron presentes el edil capitalino Luis Banck Serrato y el titular de la secretaría de seguridad pública y tránsito, Manuel Alonso García.
Banck dio el balance general de las acciones emprendidas por la autoridad municipal, exaltando la labor de hombres y mujeres miembros de la corporación quienes arriesgan su vida para servir a todos los poblanos.
En este encuentro con los medios de comunicación agradeció la valentía de Luis Antonio, policía de tan solo 38 años de edad que fue ultimado por asaltantes de la ruta 7a, el jueves 29 de junio.
“Atrás de estas detenciones existe un acto de valentía, de compromiso de los integrantes de la secretaría de seguridad pública y que dan un paso enfrente para defender a las familias y a todos los poblanos”, dijo el edil.
Agregó que está seguro de que habrá mejores frutos con las acciones emprendidas sin dudar que la suma de esfuerzos logrará a consolidar a Todos por la Seguridad”.