Puebla, Pue. El cuadro de Lobos BUAP está a cinco días de debutar en la primera división del futbol mexicano y será competitivo, recalcó Carlos Morales quien llegó al club universitario como refuerzo.
Terminó ya la pretemporada y la escuadra de la Jauría aprovechará esta semana para pulir detalles y alistarse para enfrentar a Santos, rival de la fecha 1 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, encuentro que se jugará este sábado a las 17 horas en la cancha de Ciudad Universitaria.
Al terminar la primera sesion de esta semana, uno de los jugadores más experimentados y que llegó como refuerzo a Lobos BUAP es Carlos Morales, quien aseguró que el plantel tiene muchas ganas de arrancar el campeonato y subrayó que buscará ser protagonista.
“En lo personal estoy contento, con mucha ilusión y aportar mi granito de arena para mantener la categoría. (Lobos BUAP) es un grupo con mucha ilusion, la gente que hemos llegado nos hemos integrado rápido. No dudé en venir a Lobos, me gustó el reto. El equipo está para grandes cosas, pero hay que ir paso a paso. Va a ver victorias, derrotas y empates, pero lo importante es no caer en desconfianza”, comentó Morales.
Asimismo, insistió en que prácticamente Lobos BUAP está listo para su debut y que tratará siempre de pelear por el triunfo.