Puebla,Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a la sociedad en general a recomponer el tejido social, debido a que la falta de valores está haciendo que se vivan momentos difíciles y esto es por la falta de valores, por lo que pidió trabajar todos juntos a fin de recuperarlos.
En este sentido, lamentó los hechos ocurridos en el municipio de Huehuetlán el Grande, y reconoció el trabajo hecho por las autoridades en favor de los valores, honestidad y responsabilidad.
“Todos debemos de ser constructores de paz, todos tenemos que trabajar, estamos viviendo momentos difíciles, y es cuando todos como hijos de Dios debemos construir la paz”.
Así también, consideró que se requiere de un compromiso público que se concretice en un proyecto a corto, mediano y largo plazo con programas puntuales, con información y seguimiento, con indicadores y resultados palpables que lleven a reconstruir el tejido social.
Manifestó que la iglesia católica contribuye a la justicia y la paz social, a la solidaridad y a la calidad de vida, resaltó que gobierno que dialoga, discierne las necesidades y es apoyado por la sociedad, podrá cumplir bien su cometido.