Puebla, Pue.- Diana Laura Coraza Castañeda ha demostrado que no hay imposibles en esta vida y ella lo ha demostrado, luego de conseguir la medalla de oro en los 800 metros planos en el Campeonato Mundial de Para Atletismo, celebrado hace unos días en Londres.
La atleta poblana ya está en la Angélopolis tras participar en dicho certamen, compartió su experiencia y dijo estar muy orgullosa y feliz por la medalla de oro y plata que consiguió en los 800 y 400 metros planos, respectivamente.
Coraza Castañeda con este logro, resaltó que vienen nuevos retos para ella y lo más importante, no tiene límites.
“(Estoy) Súper feliz, es una emoción que no encuentro las palabras para describir lo que se siente. Es la gloria, es el sueño que todo atleta tiene, el escuchar el himno nacional en el estadio olímpico. De todo lo vivido en Londres me quedo con la final de los 800 metros planos,” mencionó la atleta ciega y débil visual.
Sin embargo, ante la discapacidad que presenta, Diana ha resaltado una cosa, que ella no tiene límites para alcanzar lo que se propone y ahora buscará romper el récord mundial de los 800 metros planos a la que está a 21 centésimas.
Mientras tanto, Coraza Castañeda gozará de un periodo vacacional para en octubre retomar sus entrenamientos y redoblar esfuerzos para alcanzar sus nuevas metas.
@betonoticias