
Puebla, Pue.- Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, avaló las acciones y medidas que se están tomando por parte de las autoridades en contra de la inseguridad que se ha incrementado de manera considerable durante los últimos días.
Por lo que dijo estar satisfecho del trabajo que están desempeñando las autoridades para abatir el incremento de delitos en esta materia, comentó que “ya era necesario” poner un alto a la violencia.
“Yo creo que hay un deseo y empeño de nuestras autoridades para salir de este flagelo. Dios quiera que podamos estar en paz y que los poblanos podamos gozar de tranquilidad”, comentó.
Y añadió que: “son problemas que no son exclusivos de Puebla, están presentes en todo el país. Yo toda la información que tengo la comparto con las autoridades, por eso agradezco que la tomen en cuenta y que se sienten a resolver el asunto”.
Dijo que constantemente ha platicado con feligreses y con sacerdotes en torno a este problema social. De hecho, comentó que a diario le informan de incidentes en varios municipios.
Por ello, el llamado de mejorar la seguridad en Puebla fue extensivo hacia los presidentes municipales y para los titulares de seguridad pública de cada localidad.
Asimismo, el líder de la Grey Católica, lamentó el robo acontecido la noche de este sábado en la ruta 68, el cual fue grabado y difundido a través de redes sociales por una de las usuarias del transporte y donde se muestra a otra de las pasajeras desmayada a causa del shock.