Puebla, Pue. Issmael Salas está contento por disputar su primer Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a celebrarse este fin de semana en Campeche.
El pelotero de los Pericos de Puebla ha tenido una excelente campaña, tanto a la ofensiva como a la defensiva y ahora en este evento espera confía brillar en el diamante.
“Bendecido, nunca en mi vida había tenido este llamado, y tanto mi familia, mi esposa, mis padres, están contentos, y pues me van acompañar en esta invitación. Respecto al derby de cuadrangulares, no soy un bateador de poder, he conectado la bola bien, y con eso la bola se va ir en cualquier estadio. Estoy emocionado porque esta competencia solo la he visto por televisión. Ahora que me toca estar ahí lo voy a disfrutar, y pues solo queda darle a la afición una digna representación”, comentó.
Sobre cómo se armó los equipos de la Zona Norte y Sur para esta edición 85 del Juego de las Estrellas de la LMB, Salas consideró que la Norte está muy fuerte, pero que la Sur es un equipo muy competitivo.
“Siempre va estar la polémica, pero sabemos que en el beisbol no hay nada escrito, nos hemos enfrentado a equipos más fuertes que nosotros en el papel durante la temporada, y hemos ganado, así que la diferencia va a ser las ganas y la adrenalina que este dentro del terreno de juego, seguimos siendo niños y disfrutando de este bello deporte, todo el talento de la liga está reunido, y esperemos darle a la afición un digno espectáculo”, finalizó el pelotero.
Cabe destacar que además, Salas, por los Pericos de Puebla también estarán en el Juego de las Estrellas César Tapia (.337, 5 HR, 30 RBI), Jesús Arredondo (.338, 4 HR, 40 RBI), Endy Chávez (.352, 2 HR, 28 RBI), Josh Roenicke (5-3, 3.32) y Deunte Heath (8 SV).