Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de Gustavo Huerta Yedra, titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, por medio de una conferencia de prensa, dieron a conocer que se encontró un mensaje junto al cuerpo de Meztli Omixóchitl Sarabia Reyna, hija de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, dando como posible móvil la extorción.
En la rueda de prensa, se contó de igual mamera con la presencia del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez y de Manuel Alonso, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Puebla capital.
Sarabia Reyna, fue baleada en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, en el mercado Hidalgo, por cuatro personas encapuchadas, ahí se encontró un mensaje que decía:
“Esto les pasa a todos los que apoyan a Simitrio. Putos lacras. Sigues tú Simitrio y los que apoyen a Simitrio. Putos extorsionadores”.
Durante su intervención Manuel Alonso, dio a conocer que las cámaras de seguridad a un costado del Mercado Hidalgo, captaron la huida de 4 sujetos, tres de ellos los agresores y uno más era quien conducía una camioneta tipo Windstar.
Por último se dio a conocer que existen tres personas que se encuentran como testigos, así mismo comentaron que se esperan los resultados de la necropsia correspondiente, para poder tener un informe detallado.