Puebla, -Pue.- La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, María del Socorro Quezada Tiempo, comentó que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), estaría destinado a fracasar en las elecciones de 2018, una vez que rechazaron en su Consejo Nacional concretar alianzas con el sol azteca.
En este tenor, Quezada Tiempo, aseguró que un ejemplo de cómo podría perder el partido fundado por el tabasqueño, es lo ocurrido en el Estado de México donde no lograron ganar la gubernatura de esa entidad.
Por lo que destacó lamentó que MORENA rechace las alianzas con partidos de izquierda como lo es el PRD y Movimiento Ciudadano para aliarse en 2018 cuando se renovará la Presidencia de México, pues solo unidos es como podrían obtener la victoria en este cargo público.
Pese a lo anterior, Socorro Quezada a Tiempo añadió que todavía tiene la esperanza de que a López Obrador “se le ablande su corazón” y acepte la alianza con el Sol Azteca para las votaciones del otro año cuando se renovarán diversos cargos públicos.







