

Puebla Pue.-El ex coordinador de la campaña de la ex candidata a la gubernatura del Estado de México Josefina Vázquez Mota, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que iniciará un recorrido por diferentes puntos del estado con el fin de buscar alguna candidatura a un cargo de elección popular.
Sin mencionar si será la presidencia municipal o la gubernatura, el ex munícipe capitalino, dijo que el proceso de inhabilitación que existe en su contra por la supuesta falta de comprobación de sus cuentas públicas, en su contra no serán impedimento para estar en la boleta electoral de 2018.
Esto, luego de acudir a la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, donde refrendó su afiliación, esto como parte del proceso que realiza el partido a nivel nacional para depurar los padrones de militantes del albiazul.
“En el recorrido de escuchar a la gente estaremos definiendo en qué estaremos participando en 2018 pero de que voy a estar en el 2018 no tengan duda. No lo van a lograr y no me voy a dejar y voy a seguir trabajando hasta sus últimas consecuencias por defender mi honorabilidad”.
Señaló que en estos encuentros recogerá todas las inquietudes y propuestas de los poblanos para traducirlas en iniciativas que resuelvan sus problemas y dependiendo del apoyo que reciba definirá el cargo por el que competirá en el proceso electoral de 2018.
Por último, dijo el proceso jurídico que emprendió para defenderse de la inhabilitación aprobada en su contra avanza por buen camino por lo que este no será un impedimento para concretar sus aspiraciones políticas.