Puebla, Pue.- El diputado local integrante de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Montiel Solana, aseguró que los resultados de las elecciones del pasado 4 de junio, no son presagio de comicios electorales posteriores, esto de cara a las votaciones del próximo año 2018.
Por lo que comentó que este tipo de resultados, se debe de tomar a como son, y que cada instituto político saque sus propias conclusiones, para que se analicen las formas y el modo de trabajo con los votantes y el resultado obtenido.
“A mi quien venga hoy a decirme que fulanito de tal es el gran ganador, o perenganito es el gran perdedor, y que para en el 2018 esto será determinante, una en una elección de un estado ha sido, presagio en una elección nacional un año después”.
En este sentido, el ex dirigente del albiazul en la capital poblana, destacó que de un año a otro, las decisiones de quienes acuden a las urnas pueden cambiar su voto y su forma de ver las cosas por lo que en muchos de los casos pueden elegir a partidos políticos diferentes, dependiendo de quién sea el candidato.
Por último, Montiel Solana, aseveró que actualmente se deben de analizar los mensajes que quieran hacerse a la ciudadanía, y no ser “mezquino” a lo que de verdad quiere en beneficio colectivo y no solamente a los partidos políticos.







