San Martín Texmelucan, Pue.- Integrantes del Transporte del Estado de Tlaxcala encabezados por Ángel Sánchez Ramírez amagaron con realizar manifestación este jueves en las afueras de la sesión de cabildo, con el propósito de evitar ser reubicados en las afueras.
Sánchez Ramírez, detalló que el edil Rafael Núñez desea enviarlos a un lugar que carece de servicios elementales, pese a que pone en riesgo a los usuarios quienes tienen que caminar varias cuadras para abordar.
“No estamos en contra del desarrollo de San Martin Texmelucan, por el contrario si crece, crecemos todos, pero el presidente solo busca favorecer a unos cuantos, principalmente a quien renta el terreno. Es por eso, que ante la negativo para llegar a acuerdos nos manifestaremos este jueves en sesión de cabildo, porque no permitiremos ser utilizados por ambiciones”.
Insistió que el Ayuntamiento ha hecho oídos sordos a las demandas ciudadanas, pese a que los usuarios han manifestado su inconformidad por la salida del transporte de las calles: “es necesario que lleguemos aún acuerdo que no impacte a nadie, bajo condiciones que todos ganemos usuarios, transportistas y el ayuntamiento”; finalizo.