Puebla, Pue.- El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, pidió a que se presenten las pruebas que demuestren la presunta compra de combustible robado y su uso en los camiones que intervinieron en la construcción de las plataformas para la empresa Audi de México.
Soto Martínez, negó que el transporte utilizado afiliado a esta organización que colaboró a la construcción de este proyecto donde se edificaron las naves de la planta armadora se haya utilizado huachicol.
Enfatizó no tener ningún temor si las autoridades inician una investigación a todos estos camiones materialistas y afirmó que quienes realizan estos señalamientos están obligados a comprobar su dicho.
No descartó que estas acusaciones sin fundamento tengan un trasfondo político derivado de la cercanía de las elecciones en cuatro estados de la República y el inicio del proceso electoral de Puebla.
“Lo que sí puedo decir es que se sigan la investigaciones (…) Cuando se inician los trabajos políticos lo vemos en todos los estado. Lo que se diga y no se compruebe son chismes y envidia”.
Soto Martínez subrayó que este tipo de ataques en contra de la CTM se han realizado desde que arrancaron este proyecto, sin embargo, nunca se han presentado pruebas que demuestren que los camiones utilizados fueron abastecidos con combustible de procedencia ilícita.