Puebla, Pue.- La ex candidata independiente al gobierno de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, al tiempo de asegurar que no se afiliará a ningún partido político “Ni me apunten ni me borren” para competir o apoyar a un candidato independiente en el proceso electoral de 2018.
Por lo que dijo que podría participar en los comicios electorales del próximo año en el que se renovará la presidencia de la República y en Puebla el gobierno del estado, las senadurías, las diputaciones federales y locales así como las presidencias municipales.
“Ni me apunten ni me borren, creo que Puebla necesita un personaje independiente, no sé si Ana Tere cubra ese requisito pero sí creo que sería bueno para Puebla tener candidato o candidata a gobernador independiente y estamos diciéndoles que sí se puede y que hay caminos”.
Comentó que por el momento no ha definido cuál será el cargo de elección popular por el que buscaría contender en la elección constitucional 2018 debido que esta decisión la tomará en función de la situación que prevalezca previo a los registros de candidatos.
Destacó que en caso que decidiera no presentar su postulación participará activamente apoyando a quienes busquen hacerlo por la vía independiente y asesorarlos jurídicamente para darle la batalla a quienes pretendan frenar la participación de los ciudadanos.