Puebla, Pue.- El Presidente Municipal Luis Banck visitó a vecinos de la colonia El Encinar a fin de escucharlos y juntos trabajar en acciones integrales de seguridad, movilidad y servicios públicos, entre otras.
El Alcalde reconoció el esfuerzo de los ciudadanos para mejorar las condiciones de vida de sus familias.
Destacó que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se pueden cumplir los objetivos, “cuando haces que una cosa buena suceda, más cosas buenas suceden”, manifestó.
Al explicarles el trabajo que realizan las diversas áreas y servidores públicos del Ayuntamiento, les detalló que con el apoyo del Gobernador Tony Gali se pavimentará la calle José María Morelos y Pavón. Agregó que con ello, patrullas, ambulancias, camiones de basura y más luminarias llegarán a la colonia.
Al respecto, la señora Rocío Pantaleón, presidenta de la colonia, agradeció al Alcalde el interés por atender sus propuestas, “hemos luchado como no se imagina para pavimentar esta calle. Este no es un paso, es un gran paso”, dijo.
Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que esta vialidad será pensada no sólo para automovilistas, sino para peatones y ciclistas.
Además, los vecinos expresaron que en la colonia requieren más luminarias, botes de basura, señalización y agua.
En este sentido, Luis Banck instruyó a los secretarios y titulares de las áreas presentes a priorizar la atención a los requerimientos de las familias.
A la reunión también se sumaron Alejandro Santizo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y José de la Rosa, Coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).